jueves, 10 de agosto de 2023

Dos años de blog: Cerrando etapas



En un par de días este blog cumplirá dos años activo. Será su segundo y último aniversario. 
Comencé este proyecto con mucha emoción e interés, pero ambos se han ido diluyendo en el camino. ¿Razones? Varias muy diferentes: Dificultad para redactar, falta de tiempo, cambio de intereses, nuevos proyectos...
Han sido dos años de aprendizaje y desafío. Me he ilustrado lo suficiente en el trayecto y estoy más que lista para nuevos retos.
Agradezco a quienes leyeron este blog y a mis dos suscriptores; gracias por su apoyo, chicos. 
Aunque oficialmente doy el blog por cerrado, seguirá aquí para lectura de quien pueda interesarse en él. Tampoco descarto la posibilidad de a futuro publicar alguna nueva entrada, aunque eso no significará una reactivación del sitio. 

Hasta siempre, gente.

Isabel Carrasco.

2 comentarios:

  1. ¡Me da tanta pena cuando cierra un blog! Yo mismo he estado casi a punto de acabar con el mío, que varias veces me he sentido descontento con la apatía de la gente para lo que hago, Te deseo lo mejor en tus nuevos proyectos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Elwin. Mi intención siempre fue mantener el blog durante algunos años, cinco como máximo; nunca he sido buena para los proyectos a largo plazo.
      También me entristece cuando un blog que leo se cierra, más aún si no hay una despedida formal y simplemente se deja de publicar y ya. Por eso esta entrada explicativa.
      No te desanimes, blog seguirá existiendo durante mucho tiempo más gracias a gente como tú, que ha persistido firme en medio de la marea audiovisual que pretende llenarlo todo.
      Y mis nuevos proyectos siguen siendo en blog, así que no he cedido terreno a la novedad. Soy bloguera y seguiré siéndolo.
      ¡Saludos!

      Eliminar